lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Cuál es el origen de las frases de Facebook?


Las frases de facebook, se han convertido en uno de los factores de éxito de la red social. Poco o más bien nada se conoce del origen de "la primera frase de facebook”.
Pero lo cierto es que en la actualidad es una fuerte herramienta de comunicación de las empresas para dar a conocer sus campañas publicitarias, como una herramienta de entretenimiento y diversión para todos los usuarios de facebook. Así como, una herramienta generadora de contenido e información relevante de los usuarios para la propia red social.
De hecho si ponemos el término, "frases de facebook” en Google.es aparecen 67.500.000 resultados, lo que demuestra la fuerza y apoyo por el usuario de esta esa iniciativa de origen desconocido.
En los primeros resultados observamos páginas web, creadas por anónimos que hacen listados recopilatorios de las mejores frases de Facebook, diferenciadas por categorías: amor, viajes, tecnología…etc.
Facebook, actualmente con 640 millones de usuarios en el mundo y más de 14 millones en España con herramientas como estas ha conseguido la fidelización de sus usuarios. Quizás no fue idea de ellos, pero tampoco puso ni ha puesto impedimento para que se creen siempre que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario