lunes, 5 de septiembre de 2011

Smartphone Motorola Atrix


Motorola presenta su nuevo Smartphone que pretende desmarcarse por completo del resto de oferta de telefonía móvil. Para ello ha incluido toda una serie de características que lo están desmarcando del resto de su competencia.

Para empezar cuenta con un dispositivo que permite utilizar como contraseña de encendido tu propia huella dactilar. Una característica que seguramente no tardarán en copiar y que en cierto modo, nos coloca un poco más cerca de la tecnología futura. Además, la batería dura bastante más que en el resto de Smartphones.

Pero lo que realmente le distingue son los accesorios que han creado para este móvil y que hacen que su utilidad pueda llegar a confundirse con la de un ordenador portátil. Pues cuenta con la llamada aplicación WebTop que nos permite conectar de una forma extraordinariamente sencilla nuestro móvil a un ordenador (o a los propios accesorios que Motorola ha creado para ello) y podemos disfrutar de todas las ventajas de tener un móvil y un ordenador al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog,muy bueno lo sigo....te dejo el mio por si te quieres pasar http://seguridadalojabali.blogspot.com/

    ResponderEliminar