lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo que me gusta de Facebook


Anoche estaba como siempre conectada a mi red social preferida, Facebook para hablar con mis amigos. La red social me encanta porque me permite comunicarme de manera gratuita y en directo con mis amigos, enviarles mensajes, dejarle comentarios en su tablón, colgar mis vídeos y mis fotos con mis amigos y compartirlas con ellos.

También me gusta mucho de Facebook que tenga juegas, porque me permiten desconectar y divertirme. Pero una de las cosas que más me gusta son las frases de Facebook, me muero de risa con ellas. ¿A quién se le ocurrió la idea de iniciar esta divertida iniciativa?

Sea quien fuese la verdad es que tienen mucha razón, y yo siempre que puedo hago mi colaboración en Facebook y creo mis propias frases de Facebook sola o incluso cuando estoy con amigos de broma.
También me gusta, conocer las que ya existen y hacerme fan de las que me gustan. Precisamente, hay una web que se llama frasesdefacebook.es que tiene muchas y muy originales sobre viajes, tecnología, amor, motor…

Algunas de mis preferidas son "Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantare” o "yo tampoco vi correr a mi profesor de educación física” (al menos antes solía pasar).
Yo os invito a que entréis en la página y que encontréis vuestras frases favoritas de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario