martes, 3 de mayo de 2011

El Samsung RF712, tu portátil 3D


Abril está siendo un buen mes para los que esperan productos maduros en 3D. En el mundo de la tecnologia los portátiles el Samsung RF712 se posiciona como uno de los más avanzados.

Uno de los principales problemas de las pantallas 3D con gafas pasivas es la disminución de brillo provocado por los cristales polarizados. Evidentemente este inconveniente disminuye el potencial de la pantalla, que por mucho efecto 3D que ofrezca, ve reducido su calidad de imagen con un brillo menor que el original. Es por lo que Samsung ha preparado el RF712, un portátil con pantalla de 17,3 pulgadas que monta un panel Super Bright Plus, con el que se alcanza los mismos 400 nits del 9 Series pero que con su resolución 1080p y su tecnología 3D, permitirá que los más adictos al cine y los juegos disfruten de los mismos en cualquier parte.

Ese brillo extra del Samsung RF712 le viene genial para compensar la pérdida de ese valor cuando usamos el modo 3D con gafas activas. Ya en aspectos más elementales, podemos contaros que el procesador puede ser un Quad Core de Intel con gráfica HD6650M, con 2 GB de VRAM, disco duro de hasta 750 GB y puertos USB 3.0, además de unidad grabadora Blu-Ray. Como veis va bien cargado en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario