martes, 3 de mayo de 2011

Descubre el iHome iA5


Gracias al nuevo iHome iA5 podemos convertir nuestro iPhone en un reloj despertador compatible con la aplicación iHome+Sleep que nos permitirá mandar mensajes de Facebook nada más levantarnos o conocer la información del tiempo desde la cama.

A parte de las funciones avanzadas de despertador, el iHome iA5 nos permitirá conectar y cargar el iPhone o iPod mientras estamos durmiendo y podemos levantarnos con la música que tenemos almacenada en nuestro dispositivo.

Tenemos la posibilidad de utilizar baterias AAA como reserva de energía si en cualquier momento se fuera la luz y no pudieramos utilizar el cargador del despertador. El iA5 permite ajustar la hora del reloj y colocar la alarma a través de la interfaz multitáctil del iPhone o iPod Touch.

Otras de las funciones que hace el iA5 muy interesante es la posibilidad de guardar las estadísticas de nuestra forma de dormir. Se registra el número de veces que usamos el botón Snooze, el promedio de las horas dormidas y cual es nuestro horario de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario